No sería muy cómodo ir a la clase de aeróbicos usando unos jeans, que no se estiran, no ajustan de la manera adecuada al cuerpo y son tan calurosos.
Con la ropa deportiva femenina pasa lo mismo: cada vez está mejor hecha, pero cambiando un poco las cosas para darnos soporte en áreas importantes, por ejemplo, los pechos, que con mucha actividad nos pueden molestar.
Pero también debes considerar, primero, que sea de buena calidad porque aunque salga más costosa, es mejor porque durará y dará el soporte que realmente necesitas, especialmente si la usas todos los días. Por supuesto, tampoco necesitas comprar lo más caro que consigas; trata de escoger buenas marcas al mejor precio, busca bien.
También debe ser totalmente cómoda, así que si puedes, prueba la ropa que quieres comprar y si tienes que brincar en el probador a ver si está bien de comodidad, hazlo.
Recuerda todas estas cosas cuando vayas a comprar tu ropa deportiva femenina y úsala para tener mejores resultados con tus ejercicios diarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario