Sudáfrica 2010 ha sido muestra de que las fanáticas femeninas cada día disfrutan más del Fútbol. Millones de mujeres en todo el mundo se confiesan aficionadas a este deporte y hay incluso quienes pertenecen a un club femenil dentro de su escuela o a nivel profesional. Cada día son más las chicas que abarrotan los estadios, animan a sus equipos y, además, entienden de fútbol.






sábado, 20 de noviembre de 2010

Deportes recomendables para mujeres



La actividad física-atlética es una de las mejores opciones que el público femenino puede elegir para mantener sus condiciones orgánicas de la manera más estable posible, y en este artículo se exponen cuáles son los mejores deportes para las mujeres acordes a facilidad y beneficios.

Voleibol. Es una actividad muy recreativa que pueden practicar mujeres de cualquier edad y sin necesidad de un equipo muy costoso. Aunque no exige mucho esfuerzo físico, su importancia radica en lo relajante que puede ser su práctica, además de mejorar ciertas condiciones físicas como la movilidad de los brazos, la fortaleza de las manos y la agilidad de las piernas, sobre todo si se lleva un ritmo de vida muy sedentario.
Ciclismo. Muchas damas se están uniendo con entusiasmo a esta actividad deportiva que trae muchos beneficios intrínsecos como mayor resistencia cardiovascular para soportar esfuerzos físicos prolongados, mejor irrigación y tonificación de las piernas y un mayor equilibrio general.


Patinaje. A muchas niñas les encantan los patines, actividad que   siguen practicando algunas hasta edades muy avanzadas y que es   altamente recomendable para desarrollar la velocidad y la destreza   de movimientos en general, tonificar piernas y glúteos y tener una   mayor fuerza.



Natación. El contacto con el agua les resulta muy provechoso a algunas mujeres, que aprovechan su estancia en ella para efectuar unas cuantas sesiones de braceos y demás para poder mantener en general un muy buen estado físico con una figura destacada.

1 comentario: